El programa de estudio de la Maestría en Neuromarketing se enfoca en combinar los conocimientos fundamentales sobre neurociencia aplicada al marketing, métodos y técnicas de investigación de mercados y comportamiento del consumidor, metodologías de investigación y aplicación en neuromarketing, marketing sensorial y experiencial, aplicaciones del neuromarketing en las marcas, la experiencia digital y social media y la neurociencia aplicada a la gerencia.
Objetivo general
Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas procedentes de la neurociencia aplicada al mercadeo, potencializando su aplicación en los diferentes ámbitos del marketing.
Campo ocupacional
La Maestría en Neuromarketing brinda numerosas posibilidades profesionales en puestos cualificados y de responsabilidad. Profesiones emergentes que demandan un perfil especialista en Neuromarketing del que todavía hay pocos profesionales en el mercado, lo que supone una gran oportunidad para nuestros alumnos. Destacamos, entre otros:
Departamentos de Marketing de las empresas.
Departamentos de Comunicación de las empresas.
Departamentos de Business Intelligence de las empresas (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight)
Departamentos de proyectos y desarrollo de productos.
Innovación y emprendimiento ( empresarial y personal)
Empresas de Business Intelligence (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight)
Agencias de Publicidad
Consultoras de Marketing
Laboratorios y fabricas
Responder a los retos que plantea la sociedad del conocimiento, supone reconstruir el quehacer de las instituciones de formación, teniendo en cuenta: la necesidad de realizar un amplio análisis del aprendizaje, la actualización permanente de los contenidos y métodos de trabajo (que impulsen el trabajo