Maestría en Neuromarketing

Maestría en Neuromarketing Claimed

2 Años de estudio

Average Reviews

Description

Maestría en Neuromarketing


El programa de estudio de la Maestría en Neuromarketing se enfoca en combinar los conocimientos fundamentales sobre neurociencia aplicada al marketing, métodos y técnicas de investigación de mercados y comportamiento del consumidor, metodologías de investigación y aplicación en neuromarketing, marketing sensorial y experiencial, aplicaciones del neuromarketing en las marcas, la experiencia digital y social media y la neurociencia aplicada a la gerencia.

Objetivo general

Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas procedentes de la neurociencia aplicada al mercadeo, potencializando su aplicación en los diferentes ámbitos del marketing.

Campo ocupacional

La Maestría en Neuromarketing brinda numerosas posibilidades profesionales en puestos cualificados y de responsabilidad. Profesiones emergentes que demandan un perfil especialista en Neuromarketing del que todavía hay pocos profesionales en el mercado, lo que supone una gran oportunidad para nuestros alumnos. Destacamos, entre otros:

Departamentos de Marketing de las empresas.

Departamentos de Comunicación de las empresas.

Departamentos de Business Intelligence de las empresas (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight)

Departamentos de proyectos y desarrollo de productos.

Innovación y emprendimiento ( empresarial y personal)

Empresas de Business Intelligence (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight)

Agencias de Publicidad

Consultoras de Marketing

Laboratorios y fabricas

Responder a los retos que plantea la sociedad del conocimiento, supone reconstruir el quehacer de las instituciones de formación, teniendo en cuenta: la necesidad de realizar un amplio análisis del aprendizaje, la actualización permanente de los contenidos y métodos de trabajo (que impulsen el trabajo