Maestría en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital

Maestría en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital Claimed

2 Años de estudio

Average Reviews

Description

Maestría en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital


El programa de estudio de la Maestría en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital se enfoca en en la formación de especialistas que apoyan a satisfacer las problemáticas identificadas incidiendo en la gestión exitosa de sus organizaciones.

El plan de estudios de la Maestría se centra en formar profesionales del marketing y del área de dirección comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.


Objetivo general

Formar profesionales con competencias para comprender e interpretar su realidad cotidiana desde la reflexión teórica-práctica devenida en el contexto donde ejerce su profesión, desarrollando las competencias idóneas para convertirse en un líder del marketing, innovador, con un alto desarrollo estratégico y amplias capacidades para la resolución de problemas reales, basados en la acción, el estudio y el análisis de los conceptos, valores, habilidades y dimensiones que contribuyen al éxito.