Maestría en Alta Gerencia

Maestría en Alta Gerencia Claimed

2 Años de estudio

Average Reviews

Description

Maestría en Alta Gerencia


El objetivo de la Maestría en Alta Gerencia es desarrollar destrezas enfocadas a promover en los profesionales capacidades de


liderazgo transformador.


Elevar los valores, la imagen y las competencias estratégicas en los participantes


Desarrollar estrategias de gestores del cambio organizacional para la toma de


decisiones oportunas.


Implementar la interdisciplinariedad teorías y prácticas gerenciales para desarrollar eficientes modelos administrativos.


Perfil del Egresado de la Maestría en la Alta Gerencia


El egresado de la Maestría en Alta Gerencia será un profesional con una visión global del entorno económico, social y cultural, con dominio en la aplicación de intervenciones de mejora en sus instituciones, apoyadas en competencias fundamentadas en valores éticos y responsabilidad social, de manera que profundice de forma constante en los procesos de gestión y administración para la búsqueda de soluciones y transformación institucional. En este sentido desarrolla las siguientes competencias.


Identifica y evalúa los factores críticos que afectan los resultados de la empresa, tanto en el contexto nacional como internacional.


Mejora la capacidad de manejo y aprovechamiento de los recursos de la organización.


Desarrolla una visión integrada de los procesos de dirección de las empresas, mejorando en los participantes su capacidad de liderazgo y motivación de las personas a fin que puedan dirigir procesos de cambios y aumentar la eficacia de los equipos.


Fortalece el análisis para la toma de decisiones, teniendo como referentes los flujos de trabajo, los sistemas de información genera, el control y la medición de resultados.


Asume retos en las áreas de Mercadeo, Recursos Humanos y Finanzas, conformando equipos de trabajos que se comprometan con el desarrollo e implementación de estrategias creativas e innovadoras para posicionar los productos y los servicios de su organización.


Fortalece sus valores humanos y su crecimiento personal, a través del desarrollo de las competencias de trabajo en equipo, negociación y resolución de conflictos.


Combina la interacción y la práctica, potenciando en gran manera la sinergia entre la teoría y la práctica, a través de la metodología interactiva y participativa.