Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital

Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital Claimed

1 Año y 6 meses

Average Reviews

Description

Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital


El programa de la Maestría en Mercadeo y Comunicación Digital en particular responde a las necesidades de las empresas e instituciones de aplicar herramientas digitales de mercadeo y comunicación, que resultan coherentes con la revolución tecnológica, disruptiva e imparable, para el establecimiento de sistemas comunicacionales bidireccionales y participativos, medición de resultados y acceso a un mercado global.


PERFIL DEL EGRESADO (COMPETENCIAS)


El perfil del profesional del área de mercadeo y comunicación digital en nuestra universidad, al completar el programa, formará un egresado que habrá desarrollado las siguientes competencias:


1. Planificación


Formular planes estratégicos de mercadeo, utilizando las plataformas tecnológicas vigentes propias de un ecosistema digital, implementando de manera efectiva las acciones que justifiquen la inversión en mercadeo realizada por las empresas y/o instituciones.


2. Comunicación


Diseñar y poner en funcionamiento las herramientas comunicacionales, utilizando los soportes y recursos digitales de forma óptima, bajo un esquema integral y en coherencia con el plan de mercadeo.


3. Medición y optimización


Implementar esquemas de medición online y en tiempo real, que permitan cuantificar los objetivos propuestos en el plan estratégico de mercadeo, ejecutando eficientemente las herramientas que optimizan la rentabilidad de la inversión.